Hogan

Hogan es una autoridad internacional en evaluación de la personalidad y su impacto en el desempeño laboral. Durante 50 años ha ayudado a las empresas a reducir drásticamente la rotación y aumentar la productividad mediante la contratación de las personas adecuadas para el rol, el desarrollo de talento clave y la evaluación del potencial de liderazgo. La serie de evaluaciones Hogan Select y Hogan Develop son un sistema integrado de soluciones psicométricamente probadas. Se han desarrollado especialmente para facilitar la gestión de recursos humanos y mantener el talento superior.

Hogan Talent Acquisition

Evaluaciones que identifican los estilos de trabajo necesarios para tener un desempeño exitoso.

Safety

Evalúa seis competencias relacionadas con la seguridad. Podrás identificar candidatos preocupados por mantener comportamientos seguros, enfocar y mejorar la capacitación, y reconocer y reparar las brechas relacionadas con la seguridad en tu cultura organizacional.

Hogan Business Reasoning Inventory (HBRY)

Describe el estilo de razonamiento: la capacidad de evaluar conjuntos de datos, tomar decisiones, y evitar repetir errores pasados. Podrás identificar el estilo de resolución de problemas de los candidatos, comprender su capacidad mental general e identificar áreas de desarrollo.

Insight Series

Proporciona a los líderes una visión holística de sus fortalezas, riesgos de desempeño y valores centrales. Esta serie de informes ofrece la autoconciencia necesaria para desempeñarse eficazmente.

CAS

La contratación solía ser un tiro en la oscuridad. Con Hogan Candidate Assessment Suite, la contratación se convierte en una predicción de rendimiento rápida y válida. La ciencia de adquisición de talento más sólida de la industria, empaquetada en la experiencia de usuario más simple.

Hogan Talent Development

Evaluaciones que ayudan a dar forma y gestionar el desarrollo de profesionales y líderes de niveles estratégicos y tácticos, a través de la auto-conciencia estratégica, la comprensión de las fortalezas y los retos de mejora, a partir de un benchmark de líderes a nivel global.

Insight Series

A través de los assessments HPI – HDS – MVPI de la Serie Insight, proporcionas a los empleados de tu organización una visión integral de sus fortalezas, riesgos de desempeño y valores centrales. Insight Series ofrece un trascendente nivel de autoconciencia que ayuda a mejorar la energía competitiva, el estilo de relacionamiento y la agilidad en la toma de decisiones.

Leader Focus

Ayuda a los Líderes de niveles tácticos a identificar su estilo de liderazgo en función de las características clave de la personalidad. Al proporcionar información sobre los prejuicios inconscientes, los líderes aprenden cómo aprovechar adecuadamente su propia marca de liderazgo.

High Potential

Definimos potencial como la capacidad de formar equipos que superen a la competencia. Este informe está diseñado para maximizar el potencial de liderazgo al ayudar a los líderes visibles a ser más efectivos, y los líderes efectivos a ser más visibles.

Judgment

Proporciona una descripción detallada del estilo de procesamiento de información, el estilo de toma de decisiones, la reacción al feedback y la apertura al entrenamiento. El buen juicio implica estar dispuesto a reconocer y corregir malas decisiones, también a aprender de la experiencia. Armados con este poderoso conocimiento, las personas pueden mejorar su toma de decisiones.

Leadership Forecast Series

Brinda a los líderes una comprensión completa de sus capacidades de desempeño, desafíos y motivadores subyacentes, junto con una hoja de trabajo de planificación de desarrollo de cinco pasos y un manual de desarrollo profesional. Brinda herramientas a los líderes para construir equipos de alto rendimiento y organizaciones prósperas.

EQ

Basado en HPI y HDS, el informe EQ de Hogan evalúa seis competencias emocionales para brindar una descripción general de la inteligencia emocional de una persona. Diseñado para resaltar las fortalezas y debilidades emocionales, predice resultados de comportamiento que son relevantes para organizaciones de todos los tipos y tamaños. Esto lo convierte en un importante recurso de desarrollo para empleados y líderes por igual.

Pregunta por nuestros programas de certificación internacional

¿Conversamos?