Nosotros

Somos una firma fundada en el año 2001, conformada por un equipo de profesionales expertos en diferentes metodologías de diagnóstico y desarrollo humano y organizacional. Nuestro objetivo principal es agregar valor a las personas y a las organizaciones, a través de la transferencia de tecnologías digitales y metodológicas de última generación, que contribuyen con el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra vocación hacia la investigación y el desarrollo de alternativas innovadoras, nos permite diseñar e importar metodologías de diagnóstico de potencial, talento, personalidad, liderazgo de individuos y de equipos, consolidándonos como aliados de más de 500 empresas en América Latina y más de 18.000 profesionales interesados en el fortalecimiento de sus talentos y el desarrollo de su perfil, tanto a nivel laboral como personal.

Nuestras soluciones digitales para la Gestión del Talento

betesa premium-01
thuoper 3d inventory-02
people analytics-03

Contamos con la distinción de ser aliados de Hogan, empresa líder en el mundo en investigación y desarrollo de la personalidad en contextos organizacionales, lo cual nos avala para certificar y aplicar sus herramientas en América Latina. (Ir a HOGAN).

También somos aliados de Assessio, empresa de origen sueco, líder en el mundo de la medición de la personalidad, la habilidad mental general y la integridad. Por tanto, somos sus distribuidores autorizados para América Latina. (Ir a Assessio)

Nuestro Propósito

Promover el crecimiento de los individuos y las organizaciones a través de herramientas digitales, mediante el desarrollo continuo de metodologías innovadoras que responden a las necesidades cambiantes del mercado.

Integridad: hablamos con la verdad y reconocemos la forma correcta de proceder.

Apertura: valoramos las diferencias humanas y culturales, nos relacionamos de manera cercana.

Pasión: hacemos nuestro trabajo con amor, compromiso y dedicación.

Humildad: estamos abiertos a aprender de nuestros clientes, aliados  y de nuestro entorno corporativo.

Agilidad: innovamos y gestionamos de manera sencilla, práctica y ágil.

Nuestros Valores