Nosotros

Nuestro propósito es promover el crecimiento de los individuos y las organizaciones a través de herramientas digitales, mediante el desarrollo continuo de metodologías innovadoras que responden a las necesidades cambiantes del mercado.

En Thuoper estamos convencidos de trabajar con un propósito que nos hace únicos: Contribuir con el desarrollo de nuestras sociedad, a través del crecimiento de las personas en las organizaciones.

Entender a las personas, promover la diversidad humana, potenciar talentos y habilidades es lo que nos mueve. Ponemos el alma en todo lo que hacemos.

Tenemos vocación hacía la innovación y vivimos para apoyar a las áreas de Talento Humano en sus retos diarios. Hoy tenemos la fortuna contar contigo como un miembro de esta comunidad de más de 500 empresas en toda América Latina.

Te damos la bienvenida a este espacio donde buscamos transformar vidas, historias y realidades organizacionales.

Somos una firma fundada en el año 2001, conformada por un equipo de profesionales expertos en diferentes metodologías de diagnóstico y desarrollo humano y organizacional. Nuestro objetivo principal es agregar valor a las personas y a las organizaciones, a través de la transferencia de tecnologías digitales y metodológicas de última generación, que contribuyen con el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Contamos con la distinción de ser aliados de Hogan, empresa líder en el mundo en investigación y desarrollo de la personalidad en contextos organizacionales, lo cual nos avala para certificar y aplicar sus herramientas en América Latina. (Ir a HOGAN).

También somos aliados de Assessio, empresa de origen sueco, líder en el mundo de la medición de la personalidad, la habilidad mental general y la integridad. Por tanto, somos sus distribuidores autorizados para América Latina. (Ir a Assessio)

Los valores que nos mueven

Integridad

Hablamos con la verdad y reconocemos la forma correcta de proceder.

Apertura

Valoramos las diferencias humanas y culturales, nos relacionamos de manera cercana.

Pasión

Hacemos nuestro trabajo con amor, compromiso y dedicación.

Humildad

Estamos abiertos a aprender de nuestros clientes, aliados y de nuestro entorno corporativo.

Agilidad

Innovamos y gestionamos de manera sencilla, práctica y ágil.

¿Conversemos?