Portafolio HOGAN

TUS PROCESOS DE DESARROLLO BASADOS EN LA CIENCIA DE LA PERSONALIDAD

El propósito de Hogan es ayudar a las organizaciones y a las personas a tener éxito usando información de talento basada en datos estadísticos de más de 7 millones de personas evaluadas en el mundo, en el contexto laboral. Esto hace que las herramientas de Hogan se constituyan como las preferidas por el 75% de las Top 100 Fortune.

En Thuoper contamos con la distinción de ser aliado de Hogan, lo que nos convierte en distribuidores del portafolio Hogan para América Latina. La presencia de Hogan a nivel global y el hecho de contar con los assessments traducidos a 35 idiomas, permite que los candidatos puedan responder sus assessments en su idioma nativo y obtener los resultados en el idioma del evaluador.

PORTAFOLIO HOGAN ASSESSMENTS
El Lado Claro de la Personalidad

El Inventario de Personalidad de Hogan (HPI, por sus siglas en inglés) describe la personalidad normal de un individuo, y las cualidades que influyen en cómo se relacionan los individuos con los demás cuando están en su mejor momento. Ya sea que tu objetivo sea encontrar la contratación adecuada o desarrollar líderes más fuertes, la evaluación de la personalidad te brinda información valiosa sobre cómo trabajan las personas, cómo lideran y qué tan exitosos serán en el ámbito laboral.

El Lado Oscuro de la Personalidad

La Encuesta de Desarrollo de Hogan (HDS, por sus siglas en inglés) describe el lado oscuro de la personalidad: cualidades que surgen en momentos de mayor tensión y pueden interrumpir las relaciones, dañar la reputación y descarrilar las posibilidades de éxito de la persona. Al evaluar la personalidad del lado oscuro, puedes reconocer y mitigar los riesgos de rendimiento antes de que se conviertan en un problema para la empresa.

Los Valores y Motivadores

El Inventario de Motivadores, Valores, Preferencias (MVPI, por sus siglas en inglés) describe la personalidad desde la parte interna de un individuo: objetivos, valores, impulsores e intereses centrales que determinan lo que desean y se esfuerzan por alcanzar. Al evaluar los valores, podrás comprender qué motiva a los candidatos a tener éxito y en qué tipo de puesto, trabajo y entorno serán más productivos.

Las personas constantemente están generando impresiones de liderazgo en quienes los rodean, pero es necesario comprender que el liderazgo es un tema complejo y multidimensional; por eso, en el caso de los líderes o gerentes primerizos, entender cómo las características de su personalidad definen su estilo de liderazgo puede ser difícil. Con el Informe Leader Focus de Hogan podrás simplificar y proporcionar información sobre seis dimensiones de liderazgo que influyen en el estilo y la eficacia del liderazgo: Líder Orientado a Resultados, Líder Orientado a Gente, Líder Orientado a Procesos, Líder Intelectual, Líder Orientado a Influir Socialmente y Líder Orientado a Datos.

Hogan Judgement te ayudará a proporcionar una descripción detallada del estilo de procesamiento de información de tus colaboradores, el estilo de toma de decisiones, la reacción al feedback y la apertura al entrenamiento. El buen juicio implica estar dispuesto a reconocer y corregir malas decisiones, también a aprender de la experiencia. Armados con este poderoso conocimiento, las personas pueden mejorar su toma de decisiones y su juicio.

Los avances en equipos industriales y en procedimientos han incrementado la seguridad de los trabajadores, pero los programas tradicionales de capacitación en seguridad continúan ignorando la causa abrumadora de las catástrofes en el lugar de trabajo: el error humano.

El Reporte de Seguridad de Hogan utiliza la evaluación de la personalidad para evaluar a los trabajadores en seis competencias relacionadas con la seguridad. Con este reporte, puedes identificar candidatos preocupados por mantener comportamientos seguros, enfocar y mejorar la capacitación, y reconocer y reparar las brechas relacionadas con la seguridad en tu cultura organizacional.