Tu HOGAN

Modelo
Somos el Gold Standard a nivel mundial.

Utilizamos la poderosa ciencia de la personalidad para ayudarte a identificar lo que otros pueden estar viendo en ti, en el entorno organizacional.

Reconocer las fortalezas y debilidades que otros pueden estar viendo en ti, e identificar tus mayores motivadores, te ayudará a definir acciones de desarrollo contundentes y enfocadas en lo que realmente determinará tu éxito profesional. Podrás hacerlo a través de las siguientes herramientas de Hogan:

El Lado Claro de la Personalidad

El Inventario de Personalidad de Hogan, describe las características de personalidad con las cuales te relacionas en la vida cotidiana bajo condiciones normales. El HPI te brinda información valiosa sobre cómo te verán otros en un contexto laboral, con lo cuval podrás predecir tu éxito profesional y definir acciones de mejora.

El Lado Oscuro de la Personalidad

La Encuesta de Desarrollo de Hogan, describe el lado oscuro de tu personalidad: características de tu personalidad que surgen en momentos de mayor tensión y pueden interrumpir las relaciones, dañar tu reputación y descarrilar tus posibilidades de éxito. Al evaluar la personalidad del lado oscuro, podemos reconocer y mitigar los riesgos de rendimiento y su impacto negativo en las relaciones interpersonales.

Los Valores y Motivadores

El Inventario de Motivadores, Valores, Preferencias, describe la personalidad desde la parte interna: nuestros objetivos, valores, impulsores e intereses centrales que determinan lo que deseamos y nos esforzamos por alcanzar. Al evaluar los valores, podemos comprender qué nos motiva a tener éxito y en qué tipo de puesto, trabajo y entorno laboral seremos más productivos y felices.

Las personas constantemente están generando impresiones de liderazgo en quienes los rodean, pero es necesario comprender que el liderazgo es un tema complejo y multidimensional; por eso, en el caso de los líderes o gerentes primerizos, entender cómo las características de su personalidad definen su estilo de liderazgo puede ser difícil. El Informe Leader Focus de Hogan simplifica el proceso y te proporciona información sobre seis dimensiones de liderazgo que conforman tu estilo: Líder Orientado a Resultados, Líder Orientado a Gente, Líder Orientado a Procesos, Líder Intelectual, Líder Orientado a Influir Socialmente y Líder Orientado a Datos.

Hogan Judgement te proporciona una descripción detallada de tu estilo de procesamiento de información, tu estilo de toma de decisiones, la reacción al feedback y la apertura al entrenamiento. El buen juicio implica estar dispuesto a reconocer y corregir malas decisiones, y aprender de la experiencia; si dispones de este poderoso conocimiento, puedes mejorar tu toma de decisiones y con él, contribuir en tu futuro profesional.