Personas

Nuestra Esencia

Somos una firma fundada en el año 2001, conformada por un equipo de profesionales expertos en diferentes metodologías de diagnóstico y desarrollo humano y organizacional. Nuestro objetivo principal es agregar valor a las personas y a las organizaciones, a través de la transferencia de tecnologías digitales y metodológicas de última generación, que contribuyen con el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra vocación hacia la investigación y el desarrollo de alternativas innovadoras, nos ha permitido implementar metodologías de diagnósitico tales como Thuoper Best Talents Analysis – Betesa™ y Thuoper 3D Inventory™ entre otras, con las cuales podemos identificar la estructura de pensamiento de individuos y equipos de trabajo, identificar su nivel de desarrollo de competencias para entender sus talentos y su potencial, consolidándonos como aliados de más de 400 empresas en América Latina y más de 8.000 individuos interesados en el fortalecimiento del talento, tanto a nivel organizacional como personal.

Contamos con la distinción de ser aliados de Hogan, empresa líder en el mundo en investigación y desarrollo de la personalidad en contextos organizacionales, lo cual nos avala para certificar y aplicar sus herramientas en América Latina (ver: www.hoganassessments.com).

28.950

Personas en procesos de formación.

102.010

Aplicaciones en nuestras pruebas.

325

Clientes en América Latína.

5.832

Procesos realizados con Hogan.

Nuestro Propósito

Promover el crecimiento de los individuos y las organizaciones a través de herramientas digitales y presenciales, mediante el desarrollo continuo de metodologías innovadoras que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.

Nuestros Valores

Integridad

• Hablamos con la verdad y reconocemos la forma correcta de proceder.

Humildad

• Estamos abiertos a aprender de nuestros clientes y nuestro entorno corporativo.

Apertura

• Valoramos las diferencias humanas y culturales.

Pasión

• Hacemos nuestro trabajo con amor y dedicación.