Combinamos People Analytics, Inteligencia Artificial, Automatización y las mejores metodologías para llevar tus procesos de Selección y Desarrollo a un siguiente nivel.

Encuentra el Talento

¿Se ajusta el perfil de Carolina al perfil del cargo?

Conéctate con la tecnología y optimiza tus tiempos de análisis y toma de decisiones

Maximiza la eficiencia de tus procesos apoyándote en una metodología basada en Neurociencia, todo 100% Online. 

A través de la transferencia de conocimiento de nuestra metodología y una total autonomía en el uso de esta tecnología, podrás elevar tus resultados y minimizar los procesos operativos.

Al combinar tu conocimiento de la organización con estas herramientas, podrás determinar el perfil ideal según las necesidades del rol, entregar esta información al algoritmo y dejar que él haga los análisis para ti.  

Compara con la población

A través de nuestra tecnología podrás comparar los resultados de las pruebas de competencias de un candidato o colaborador con los resultados de la población general de perfil similar. Esta información te indicará la probabilidad de encontrar candidatos o colaboradores de mejor perfil, así como descubrir las brechas de desarrollo.

Orientación a resultados
53%
Adaptación al cambio
86%
Innovación
74%
Comunicación efectiva
41%
Tolerancia a la presión
95%

Predice el desempeño en el rol

Encontrar candidatos para posiciones estratégicos no es tarea fácil. Los roles críticos requieren procesos fundamentados en la Ciencia de la Personalidad. Puedes diagnosticarla a través de las evaluaciones más potentes a nivel global, que te darán una perspectiva amplia de las mayores fortalezas, las oportunidades de mejora y motivadores. 

Tecnología 100% digital

Autonomía total:

Con la plataforma Thuoper Bluesite™, podrás generar pruebas psicotécnicas a líderes y colaboradores, hacer el respectivo seguimiento; crear los perfiles de los cargos de acuerdo con el modelo de competencias de tu organización, homologarlos a los cuatro cuadrantes de la estructura de pensamiento Thuoper Betesa y hacer contrastes con los resultados del perfil de los funcionarios.

Tu área de gestión del talento más estratégica

Contarás con una plataforma 100% digital que te ayudará a incrementar la eficiencia, minimizar procesos operativos y destinar mayor energía del equipo en proyectos estratégicos, agregando mayor valor a tu empresa.

¿Cómo lo hacemos? Pruebas psicométricas

Estructura de Pensamiento

Competencias laborales

Liderazgo y Personalidad

Personalidad – Habilidad Mental – Integridad