Combinamos People Analytics, Inteligencia Artificial y Automatización para elevar tus resultados en Gestión del Talento

Conoce el Talento

Confía en la Data para tomar decisiones

Una buena decisión en cuanto a la Gestión del Talento de los colaboradores impactará todos tus indicadores. En esta nueva era, es necesario contar con métricas que permitan conocer a los equipos desde una perspectiva más objetiva, desde el punto de vista de su potencial, sus posibilidades de desarrollo efectivo. Esto te permitirá aprovechar la diversidad de talentos y consolidar equipos de trabajo ágiles, capaces de trabajar de manera presencial y a distancia. 

Utiliza modelos digitales para identificar el talento

Cuenta con una herramienta tecnológica de vanguardia que, de manera automática, clasifica a candidatos y colaboradores según su verdadero talento y potencial. Así lograrás agilizar tus procesos de gestión del talento y mejorar tus indicadores.

Tecnología 100% digital

Autonomía total:

Con la plataforma Thuoper Bluesite™, podrás generar pruebas psicotécnicas a líderes y colaboradores, hacer el respectivo seguimiento; crear los perfiles de los cargos de acuerdo con el modelo de competencias de tu organización, homologarlos a los cuatro cuadrantes de la estructura de pensamiento Thuoper Betesa y hacer contrastes con los resultados del perfil de los funcionarios.

Tu área de gestión del talento más estratégica

Contarás con una plataforma 100% digital que te ayudará a incrementar la eficiencia, minimizar procesos operativos y destinar mayor energía del equipo en proyectos estratégicos, agregando mayor valor a tu empresa.

¿Cómo lo hacemos? Pruebas psicométricas

Estructura de Pensamiento

Competencias laborales

Liderazgo y Personalidad

Personalidad – Habilidad Mental – Integridad