Combinamos People Analytics, Inteligencia Artificial y Automatización para maximizar los resultados en tu empresa.

Aumenta el Desempeño

Crea tu estrategia basándote en el Talento Natural

El principal activo de las compañías son las personas. Si conoces su verdadero talento y sus competencias, podrás fundamentar tu estrategia en el verdadero potencial de los colaboradores. Lleva los resultados de tu organización a otro nivel ubicando a la persona correcta en el rol correcto y confía en la potencia de combinar el conocimiento sobre la personalidad, con la tecnología digital.

Descubre las competencias ocultas

La única manera de explotar el verdadero potencial de las personas es conociéndolo. A veces, los roles o responsabilidades no exponen las mayores fortalezas de los colaboradores. Puedes apoyarte en la última tecnología digital y la metodología más vanguardista en diagnóstico de competencias para conocer más a profundidad a los equipos. 

competencias ocultas

Identifica el Perfil de Liderazgo

Hay muchos tipos de liderazgo. ¿Con cuáles cuentas en tu organización? ¿Son los adecuados según las necesidades y los objetivos estratégicos? Responde estas y más preguntas utilizando la Ciencia de la Personalidad para comprender cómo la gestión adecuada del liderazgo puede apalancar tus resultados. 

Tecnología 100% digital

Autonomía total:

Con la plataforma Thuoper Bluesite™, podrás generar pruebas psicotécnicas a líderes y colaboradores, hacer el respectivo seguimiento; crear los perfiles de los cargos de acuerdo con el modelo de competencias de tu organización, homologarlos a los cuatro cuadrantes de la estructura de pensamiento Thuoper Betesa y hacer contrastes con los resultados del perfil de los funcionarios.

Tu área de gestión del talento más estratégica

Contarás con una plataforma 100% digital que te ayudará a incrementar la eficiencia, minimizar procesos operativos y destinar mayor energía del equipo en proyectos estratégicos, agregando mayor valor a tu empresa.

¿Cómo lo hacemos? Pruebas psicométricas

Estructura de Pensamiento

Competencias laborales

Liderazgo y Personalidad

Personalidad – Habilidad Mental – Integridad