People. Talent. Potential.

Facilitamos el crecimiento de personas y organizaciones en América Latina. Lo hacemos acompañando a las áreas de Talento Humano y a los Líderes a consolidar sus procesos y prácticas de la gestión de personas, a través de metodologías y tecnologías que responden a los retos estratégicos de la era 4.0

¿Cómo lo hacemos?

Plataformas digitales

Ponemos a tu disposición las tres plataformas más potentes que apalancarán tus necesidades de diagnóstico de talentos, competencias, personalidad e integridad para tus procesos de Selección, Desarrollo, Mapeos de Talento, Planes de Carrera, Planes de Sucesión, entre otros: BLUESITE, ASSESSIO y HOGAN.

Consultoría

A partir del conocimiento y la experiencia adquiridos desde hace 22 años, nuestro equipo de Consultores Senior con gran trayectoria profesional, sumado a las potentes herramientas psicométricas de diagnóstico de nuestro portafolio digital, apoyamos tus proyectos estratégicos de Desarrollo de Talento.

Plataformas digitales

Bluesite es una plataforma en la nube que cuenta con diagnósticos cuantitativos de la más alta calidad, aplicables a todos los niveles organizacionales, con los que podrás consolidar mejores procesos de selección, desarrollo, liderazgo, alineación de equipos, mapeo de talento, plan carrera, cultura, entre muchos otros, creando una marca empleadora que deja un impacto positivo en todos tus grupos de interés.

Assessio es la organización europea más potente en el desarrollo de herramientas de evaluación de la personalidad, la integridad y el ajuste cultural en entornos laborales. Con Assessio contarás con herramientas poderosas para la selección, el desarrollo y la alineación del talento estratégico, táctico y operativo.

Hogan es la compañía Gold Standard de la industria de assessments a nivel mundial, con 10 millones de líderes evaluados en más de 200 países en 51 idiomas. Con HOGAN contarás con las herramientas más confiables para seleccionar, desarrollar y alinear el talento estratégico a través de diagnósticos de personalidad y valores, entre otros.

Consultoría en procesos estratégicos de gestión de talento

  • Proyectos estratégicos de talento a la medida
  • Desarrollo de habilidades gerenciales individuales y colectivas
  • Mapeo de talentos
  • Desarrollo y consolidación de equipos de alto desempeño
  • Coaching y Mentoring
  • Proyectos de cultura
  • Desarrollo de habilidades de liderazgo
  • Valoración de candidatos externos o internos
  • Outplacement

Algunos de nuestros clientes

¿Conversamos?